Aunque sabemos que tu no sabes mucho de estas cosas del crecer (debido a que eres muy chiquito), sabemos que por dentro lo has hecho y no mucho para bien, pero así lo has hecho, aun recordamos aquella ocasión en la que tu hermano como siempre lo ha sido mas grande pero a la vez mas pequeño te tomo en sus brazos te dio vueltas en el aire y ¡OH sorpresa! Se te cayeron dos dientes y no enteros el idiota te los rompió, bueno hubiera sido completos pero el muy desgraciado te los dejo a la mitad, y tu que haces... ... pues llorar!, o dime tu que hace un niño de 9 años cuando cae de pura carita al piso y se rompe todo el, aun, hociquito.
Se te ocurre algo, -Má se los puedo poner al ratón-, inocente tu dijiste, -No mijo al ratón puros completos-, desde ahí supiste que era la venganza de aquel que se decía ser tu hermano, ya que tu en tiempos pasados te habías encargado, involuntariamente por supuesto (no vaya a creer la gente que tu eres un psicópata), de romperle su lindo bracito. Ahora el mas abusado te rompe el hocico y te deja sin tus pesitos que en esos ayeres tanto te ayudaban.
Pinche ratoncito exigente!!!!!!!!!
Y es que no hay que pensar mucho para saber, que a ti te pasan cosas un tanto confusas, también te acuerdas, de cuando en tus tiempos primerizos de juventud empezabas a tener curiosidad por las niñas, y por azares del destino cayo en tus manos la tan aclamada, conocida y leída por miles de mexicanos revista "Mi mejor Maestra".
Una hojeada en la fiesta familiar, no esperate mi tía venia en camino no pudiste ni leer el primer cuentito, desgracia se acaba el fin de semana, llega el lunes,¡Hora de ir a la escuela!, procuras no olvidar, hasta ahora tu mas mítico secreto dentro de casa, se te hace tarde, tu mama se tarda en peinarte( a que bien te veías con ese peinadito de nalquita en medio), sales corriendo tu mama ta acompaña a tomar el transporte( pues si ibas en 1° de secundaria) en eso ¡imbecil! olvidaste la revista, busca una solución, rápido, rápido, rápido, la encontraste:-Mamá por nada del mundo abras el cajón de mi buró-, de regreso a casa se te olvido por completo la revista llegas, con hambre como siempre, entras a tu cuarto y la revista en tu cama!, y en eso recuerdas que tu mamá jamás abre tu cuarto, tu mamá ni a la cara te mira te sientes el mas asqueroso del mundo.
Martes.
-No mames we me chaco mi mamá la revista-Tú
-Te la chaqueteaste-Él
-No, para eso era?-Tú
Y mira que ahora que ya estas mas grandecito (de edad claro esta), tu vicio por las golosinas artificiales te ha llevado a hacer los mas singulares ridículos, de pronto ves esas palomitas con chile que tanto te gustan que te vuelven tan loco como el buen sexo, esas aciditas y picositas, el polvo del chilito piquin que terminando puedes deleitar, todo estaba ahí tan solo a una estiradita de ti, sacaste la cartera preparaste la moneda de 10 pesos mientras ya disfrutabas el sabor el picazón de esas palomitas:
-Me da unas palomitas con chile-
--¿Con mucho chile?--Preguntaba la poco guapa vendedora
-Si las de chile por favor-Respondías tu ansioso
--Ah! esas son solo para los que se las ganen en la rifa--
Llorabas mientras corrías al salón...
Y así ha transcurrido tu vida hasta el día de hoy cuando por fin llegas a los 20 añitos, mira que en tan poco tiempo has hecho cada cosa, la pregunta ahora seria:
¿Qué esperamos de ti a los 40?
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no mames pinche daniel jajaja si de verdad de Dios que a ti te pasa cada cosa....
pero si alguien hubiera visto la cara que hiciste con lo de las palomitas... jaja
un abrazo fuerte y felicidades hermano!
UUUUY... ps a los 40...
con q me tengas aun como amiga ia la hiciste eeeh!
je je...
FELIZ DÍA!!!
Ah! i t odio tu si comes cosas con picante... como esas palomitas... aah no... NO LAS COMISTE! ;)
...
=)
Se te estima, se te adora, se te complace...
Ya sabes q aunque no fui al bodorrio
mmm ah no.. aunque no fui a la celebracion...
Te quiero un chingo...
Por cierto a los 40
tendras una novia guapetona de 20
Publicar un comentario